Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 19:20 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.6º

18.6°

Despejado

MORóN

3 de septiembre de 2021

El Ateneo Sagrada Familia de Haedo recibió el Fondo de Fortalecimiento que entrega el Municipio de Morón

Por: Rosa Acosta

El intendente, Lucas Ghi, realizó una nueva entrega del Fondo de Fortalecimiento que asiste a organizaciones de la sociedad civil del distrito. En este caso, la ayuda económica la recibió el Club Ateneo Sagrada Familia.

El Gobierno local continúa con la entrega del Fondo de Fortalecimiento Institucional a distintas organizaciones culturales y deportivas del distrito. El objetivo de la medida es asistir económicamente a diversos espacios de la sociedad civil para contribuir con su sostenimiento y desarrollo. En esta oportunidad, el Club Ateneo Sagrada Familia, de la localidad de Haedo, fue quien recibió un subisidio de $597.000. La suma será utilizada para la renovación de los baños principales del espacio deportivo.

Luego de la entrega, Ghi contó que "la Comisión Directiva del Ateneo nos contaba que estos recursos van a ser utilizados para mejorar las instalaciones sanitarias, que forman parte de todo un programa ya planificado de obras que les permitirá jerarquizar su entorno". Además, el intendente se refirió a la adaptación que debieron realizar los clubes en el marco de la pandemia: "El Ateneo cuenta con todos los protocolos sanitarios necesarios, porque no debemos olvidar que seguimos atravesando la pandemia, por lo tanto es fundamental que sigan presentes todas las medidas de cuidado. Y en ese sentido, desde el Estado reconocemos y acompañamos el esfuerzo de las instituciones, y lo seguiremos haciendo con este y con todos los clubes de Morón".

Anteriormente, también recibieron la ayuda económica municipal la Biblioteca Popular Juan Manuel Giuffra de El Palomar, la Sociedad de Fomento Domingo French de Morón y el Club Defensores de Haedo, entre otros. El bono es distribuido por el Municipio de Morón con el fin de asistir a asociaciones civiles del distrito, clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados, centros culturales y bibliotecas públicas, entre otras. Son fondos netamente municipales, generados a partir de la recaudación proveniente de bancos, casas de juego y entidades financieras locales.

En la entrega al Ateneo Sagrada Familia estuvieron presentes junto al intendente, las autoridades del club, la subsecretaria de Gobierno, Camila Sabbatella, la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Leticia Guerrero, el director de Relaciones y Fortalecimiento Institucional, Alejandro Méndez y el director de la UGC 2, Diego de los Hoyos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!