Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:20 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.4º

19.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

16 de junio de 2021

Matías Lammens se reunió con representantes de FICBA

Por: Carlos Rodriguez

El encuentro fue en el marco del programa Clubes en Obra

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, mantuvo un encuentro con autoridades de la Federación de Instituciones Comunitarias de Buenos Aires (FICBA), que nuclea a entidades situadas bajo las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno y Arturo Frondizi. En la reunión, que se realizó en el club Federación Caballito, lo acompañaron el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán.

“Los clubes tienen una importancia vital en el desarrollo comunitario de cada una de las ciudades de la Argentina. El programa Clubes en Obra posibilita mejorar su infraestructura, generar trabajo y que los niños y niñas tengan las mejores condiciones para hacer deporte”, remarcó el ministro durante su visita.

En tanto, el secretario de FICBA, Fabio Pirone, subrayó: "Vinimos a agradecer personalmente al ministro por su voluntad de poner el foco en los clubes de barrio. Este programa es un antes y después en la política deportiva de parte del Estado nacional".

Clubes en Obra es una inversión pensada para apoyar a los clubes de barrio y las instituciones deportivas y facilitarles el desarrollo de más y mejor infraestructura. El programa alcanzó a más de 1100 entidades en 2020 y apoyará a más de 1300 en 2021.

COMPARTIR:

Comentarios