Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:28 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.2º

11.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

19 de mayo de 2021

Buenos Aires Vacunate: Morón asiste en la inscripción a personas con discapacidad

Por: Rosa Acosta

El Estado local sumó este servicio de asistencia con el fin de garantizar la convocatoria y accesibilidad de la vacuna.

El Municipio de Morón incluyó líneas asistencia para la inscripción al Plan Provincial Buenos Aires Vacunate destinadas a personas con discapacidad. La medida se da en el marco de la inclusión como grupos prioritarios de este sector para recibir la vacuna contra el Covid – 19.

La Dirección de Políticas de Inclusión brindará ayuda para el registro o modificación de los datos. Quienes lo requieran, podrán comunicarse a través de un mensaje de Whatsapp al 11- 2668- 5169 o vía mail a [email protected].

La inscripción se debe realizar en la web o aplicación Vacunate PBA, en el grupo poblacional de entre 18 y 59 años (Grupo de Riesgo) detallando la condición Discapacidad, lo que permitirá prioridad a la hora de la asignación del turno para recibir las dosis.

Además, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires incorporó nuevos grupos poblacionales: embarazadas con comorbilidad, personas con cirrosis, enfermedades con compromiso inmunológico como VIH y otras inmunodeficiencias, enfermedades oncohematológicas, trasplantados/as o en lista de espera para trasplante y pacientes que toman medicación inmunosupresora.

En simultáneo, el Estado local continúa brindando asistencia a toda la comunidad para la inscripción de manera telefónica a través del 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o con las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

COMPARTIR:

Comentarios