Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

28 de abril de 2021

Se extiende el plazo para la preinscripción a la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica

Por: Rosa Acosta

Está destinada a pequeñas y medianas empresas que deseen relocalizarse. La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de junio.

El Municipio de Morón, en articulación con el Ente de Promoción Industrial Buenos Aires – Morón (EPIBAM), dispuso ampliar el plazo para la preinscripción a la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica hasta el 30 de junio. La misma, está destinada a pequeñas y medianas empresas que deseen relocalizarse y contribuir al fortalecimiento de la industria en el partido.

La ampliación consta de 8 hectáreas linderas al actual Parque Industrial donde ya se encuentran funcionando 40 empresas y se estima que podrán instalarse 17 más. En ese sentido, el proyecto contempla 3 ejes fundamentales.

En primer lugar, las empresas que se encuentran en el lugar tendrán la posibilidad de expandirse. Como segundo eje, se atraerán a las que se ubican en diferentes puntos de Morón y, por último, también podrán incorporarse empresas de otros distritos.

Las y los interesados se pueden inscribir completando el formulario que se encuentra en el sitio web https://epibam.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios