Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:16 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22º

22°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

9 de abril de 2021

El municipio de Morón realizó la entrega de insumos deportivos al Club Garza de Morón sur

Por: Rosa Acosta

Se trata de equipamiento para la práctica deportiva. La entrega se realizó en el marco del acompañamiento a las instituciones sociales y deportivas de la comuna.

El intendente, Lucas Ghi, se acercó al Club Garza de Morón sur para hacer entrega de materiales deportivos con el fin de acompañar y asistir a los clubes del distrito. Los insumos fueron adquiridos en articulación con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Tras finalizar el encuentro, el jefe comunal expresó: “En el marco de las asistencias a las instituciones comunitarias que realizan una labor tan importante, estamos acompañando con materiales para poner en condiciones un sector del club que va a tener un alto impacto comunitario, con una sala que va a estar a disposición del barrio. Además, este equipamiento deportivo va a complementar el esfuerzo que semanalmente y cotidianamente desarrollan aquí los profes, con mucho amor de manera solidaria”.

Los elementos, constan de pecheras, pelotas de vóley, infladores, guantes de boxeo, conos, escalera de coordinación, conos de tortuga y bolsas para guardar los balones. A través de esta entrega, se contribuirá con el desarrollo de las distintas actividades que el club brinda.

“Estos espacios son centrales en la integración social, de quién viene acá a encontrar un momento de esparcimiento, de actividad deportiva, de recreación, de sociabilidad. Por eso, desde el Estado municipal venimos acompañando desde el primer día a todos los espacios comunitarios y lo vamos a profundizar mucho más en estos momentos donde la actividad física con protocolo, al aire libre, tiene un impacto altamente positivo”, concluyó Ghi.

En ese sentido, durante las próximas semanas, en este espacio se llevarán adelante distintas actividades coordinadas desde la Dirección de Deportes Municipal para los vecinos y vecinas del partido.

Acompañaron al intendente la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira, el director de Deporte y Recreación, Víctor Campagnoli y la directora de la UGC 6, Rogelia Franco.

COMPARTIR:

Comentarios