Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

28 de marzo de 2021

William vacunado

Por Rosario Vilches

El 10 de diciembre der 2020 una noticia procedente del Reino Unido tuvo un efecto particular: el primer hombre en recibir la vacuna de Pfizer contra el covid19 fue el ciudadano inglés  de 81 años llamado William Shakespeare.

William vacunado

¡Vacunaron a William Shakespeare! Leí en el diario. ¿Qué clase de locura es esta? Estaba leyendo las noticias en mi cama cuando quedé dormido y el diario se me deslizó  hacia el piso. Y tuve un sueño tan excéntrico como divertido. Venía William con su jabot característico y sus pantalones ajustados y sus botas de punta caminando hacia mí. Venía con Anne Hathaway, la actriz (será porque no le conozco la cara a la que fue su esposa) y me mostraba el brazo izquierdo. Al observarlo, noté que sobre la ropa tenía una aguja clavada de enorme tamaño. Yo intentaba sacársela, pero él me  lo impedía, diciendo que quería albergar el virus por un rato para experimentar.

    “Debo sentir cómo se sentirá Romeo cuando muera envenenado  al pensar que Julieta murió, Gertrudis al sufrir por Hamlet, Laertes al ser descubierto, Regan….

-Pero William –le dije- con la vacuna no vas a sentir nada. Un poco de fiebre quizá. Pero nada más.

-¿Qué?, ¿No es veneno?

-Noooo!!!!

    Y ahí me desperté porque la cara de William se estaba pareciendo cada vez más a una conocida política local.   Y estaba tan asustado que tuve que levantarme a tomar un vaso de leche. Con la pantufla pisé la noticia del primer vacunado con Pfizer.

 

Rosario Vilches

COMPARTIR:

Comentarios