Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 07:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10º
  • Soleado

10°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

BUENOS AIRES

16 de septiembre de 2020

Ramírez sobre la ley de cannabis terapéutico: “trabajamos para evitar la criminalización”

La Diputada María Laura Ramírez, Presidenta de la Comisión de la Cámara de Diputados provincial, participó del Conservatorio "Cannabis para la salud: usos medicinales y terapéuticos"

La Diputada María Laura Ramírez, Presidenta de la Comisión de la Cámara de  Diputados provincial, participó del Conservatorio "Cannabis para la salud: usos medicinales y terapéuticos" junto a las Diputadas Roxana López, Presidenta de la Comisión de DDHH, y Soledad Alonso, Presidenta de la Comisión de Trabajo, la Concejala de Campana Romina Carrizo y vecinos e integrantes de organizaciones sociales; con el objetivo de acompañar el proyecto de Ordenanza presentado en el Concejo Deliberante de Campana.

 

Ramírez habló sobre el proyecto que presentó en la Cámara de Diputados para crear la ley que establece un marco regulatorio para la investigación científica, abastecimiento y el uso terapéutico del cannabis y sus derivados. “Desde que asumimos en diciembre el Frente de TODXS nos propusimos trabajar las leyes en articulación con el territorio para lograr que las normas se puedan implementar para resolver las problemáticas de los vecinos y vecinas”, destacó la diputada de la Tercera Sección Electoral.

“Venimos desarrollando reuniones con las fuerzas vivas, familias y organizaciones que conocen la temática para lograr la mejor ley provincial para el autocultivo, abastecimiento, investigación y uso terapéutico del cannabis, y así evitar la criminalización y ajustar una política acorde a las verdaderas necesidades de los y las bonaerenses”, señaló María Laura Ramírez a los participantes del conservatorio.

La actividad también contó con la exposición del Dr. Luis Acosta, biólogo y presidente del PROCANNT, el Dr. Javier Victorica, Cardiólogo especializado en endocannabinología, Pablo Contreras, integrante de Morón se Planta, y la Dra. Aimará Rea, asesora jurídica del PROCANNT, y Ana Daneri, del Colectivo La Semilla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »