Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 04:15 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.4º

12.4°

Nublado

LA MATANZA

22 de marzo de 2021

Vacunación Covid en La Matanza: Subsecretaria de la Tercera Edad

Por: Rosa Acosta

La Subsecretaria de la Tercera Edad, Eva Jorge, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el marco del Plan de vacunación contra Covid-19.

En la localidad de Ciudad Evita, la Subsecretaria de la Tercera Edad, Eva Jorge, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el marco del operativo de vacunación público, gratuito y voluntario contra el COVID-19 que se está realizando en todo el territorio nacional. Cabe destacar que la Subsecretaria concurrió a vacunarse luego de obtener el turno solicitado a través de su inscripción en https://vacunatepba.gba.gob.ar/. 

“Me trataron muy bien, y hubo un personal muy eficiente” indicó Eva Jorge, y agregó “les pido a todos los adultos mayores que se presenten a vacunar cuando le informen el día que tengan que hacerlo, ya que si estamos todos vacunados correremos menos riesgos de contagiarnos de esta enfermedad”

A partir del trabajo articulado entre los tres niveles de gobierno (Nacional, Provincial y Municipal), este plan de vacunación es el operativo más grande de la historia de la Argentina. Para inscribirte y recibir toda la información sobre #VacunateBsAs tenés que ingresar a https://vacunatepba.gba.gob.ar/, hacer clic en el botón “ME QUIERO REGISTRAR” y completar el formulario con tus datos personales.

La Subsecretaría de la Tercera Edad del Municipio de La Matanza, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social local, atiende las demandas espontáneas, jurídicas y sociales referidas a los adultos mayores del distrito, realizando entrevistas personales y otras derivadas de Juzgados, Hospitales, Delegaciones o Comisarías. Ante las distintas solicitudes se orienta e informa, evaluando las necesidades sociales que surgen, para brindar la respuesta correspondiente

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!