Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

4 de marzo de 2021

La Organización Mundial del Turismo y el Reino de Marruecos avanzan en la organización de la 24 º de octubre de 2021

Por: Rosa Acosta

Hablamos del primer evento global de la ONU que se realizará desde el comienzo de la pandemia.

El secretario general, Zurab Pololikashvili, encabezó una delegación que realizó una visita oficial al Reino de Marruecos para discutir el programa, el calendario y las instalaciones que se prepararán para esta reunión estatutaria que se centrará en educación y juventud, desarrollo rural e innovación digital .

El turismo se adapta a la nueva realidad y afrontamos el futuro con optimismo y con el apoyo de nuestros Integrantes.

La ministra de Turismo de Marruecos, Nadia Fettah Alaoui, y su equipo acompañaron a la delegación durante esta visita de tres días y expresaron su compromiso de organizar una Asamblea General "histórica" ​​para mostrar la importancia de reactivar el turismo de forma segura y más sostenible.

El Primer Ministro de Marruecos, Saadeddine Othmani, y el Ministro de Relaciones Exteriores, Nasser Bourita, dieron la bienvenida al Secretario General de la OMT en Rabat destacando la importancia de la celebración y el alto nivel de apoyo del país anfitrión. La delegación también fue recibida por el gobernador de la región de Marrakech-Safi, Karim Kassi Lahlou, y otras autoridades locales y representantes del sector privado de la región que estarán fuertemente involucrados en la preparación de este encuentro.

El Secretario General Pololikashvili agradeció al Primer Ministro ya su gobierno por su "arduo trabajo" para que la Asamblea sea un éxito tras la crisis sin precedentes causada por la pandemia de COVID-19. Dijo: "El turismo se está ajustando a la nueva realidad y afrontamos el futuro con optimismo y con el apoyo de nuestros Integrantes".

La Asamblea promueve la visión de la OMT de relanzar y repensar el turismo , incluso con la introducción de nuevos protocolos de viaje, así como otras áreas clave que los eurodiputados han identificado como prioridades para los próximos años.

COMPARTIR:

Comentarios