SEGURIDAD
8 de febrero de 2026
Denuncian la desaparición de dos jóvenes en Córdoba: una de ellas es menor

El Ministerio Público Fiscal activó la búsqueda de Candelaria del Valle González Fonseca y de Antonella Jenny Romero, de 17 años. Los casos ocurrieron en distintos puntos de la provincia y no tendrían relación entre sí.
El Ministerio Público Fiscal de Córdoba difundió este fin de semana la búsqueda de dos mujeres jóvenes que se encuentran desaparecidas en diferentes localidades de la provincia. Se trata de Candelaria del Valle González Fonseca, vista por última vez el 4 de febrero de 2026 en barrio Patricios, en la ciudad de Córdoba, y de Antonella Jenny Romero, de 17 años, cuyo paradero se desconoce desde el 6 de febrero en el barrio Mercantil de la ciudad de Cosquín. Según informaron fuentes judiciales, pese a que las búsquedas se difundieron de manera paralela, no existiría vínculo entre ambos casos.
De acuerdo a la información oficial, Candelaria residiría en el barrio donde fue vista por última vez. Tiene contextura física robusta, mide aproximadamente 1,50 metros, es de tez trigueña y tiene el cabello lacio con flequillo teñido de color colorado. Como señas particulares, posee varios tatuajes: el nombre “Daiana”, un ojo humano y un búho en el antebrazo izquierdo; un león en la pierna izquierda; tres mariposas en la pantorrilla izquierda; y un signo infinito con la letra “F” en la muñeca derecha. Además, tiene un piercing en el labio inferior y un lunar circular de color marrón en el antebrazo derecho.
ÚNETE A NUESTRO X
Ofrecemos lo más relevante en noticias.
En el caso de Antonella Jenny Romero, las autoridades precisaron que mide 1,50 metros, pesa alrededor de 48 kilos, tiene tez bronceada y cabello largo castaño oscuro. Al momento de ser vista por última vez vestía un pantalón pollera de jean claro, una musculosa negra, zapatillas y llevaba una mochila roja. Como características distintivas, presenta tatuajes en la espalda baja, brazos y pierna, un piercing en el ombligo y un lunar grande en el pecho.
La búsqueda de Candelaria es llevada adelante por la Fiscalía de la ciudad de Córdoba, mientras que la investigación por la desaparición de Antonella está a cargo de la Fiscalía de Cosquín, por lo que se habilitaron distintas líneas de contacto para recibir información.
Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Candelaria del Valle González Fonseca pueden comunicarse con la Unidad Judicial 12, ubicada en José Villegas 2100, primer piso, barrio Patricios, o llamar a los teléfonos 4335142 y 4481016, interno 34221.
En tanto, para brindar información sobre Antonella Jenny Romero, se solicita comunicarse con la Unidad Judicial Móvil de Cosquín a los teléfonos (03541) 454985, 453556, 452199, 453909 o 452293, internos 56801, 56802 o 56803, con la Comisaría de Cosquín al 3541-458160, o acercarse a cualquier dependencia judicial o policial.










Seguinos