Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:12 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.2º

17.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

24 de enero de 2021

Avanza el plan de obras en la Unidad Turística Chapadmalal

Por: Rosa Acosta

A las reformas en los techos, pintura, carpintería, ventanales y barandas, se le sumarán mejoras en la accesibilidad e instalaciones eléctricas durante 2021.

La subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci, junto con el director nacional de Turismo Social, Mauro Vázquez, recorrieron las obras que se están llevando adelante en la Unidad Turística Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires.

Para este proyecto, el Ministerio de Turismo y Deportes aportó una inversión de $223 millones. Actualmente, se están realizando refacciones sobre techos, pintura exterior e interior, carpintería, ventanales y barandas de los Hoteles 1, 2, 4 y 5. En las próximas semanas comenzarán las obras de instalación eléctrica.

De acuerdo a lo planificado, en 2021 se avanzará con obras de mejora en la accesibilidad en sanitarios y readecuación de las instalaciones eléctricas de los hoteles 1, 2 y 5, y la adquisición de ascensores para el hotel 5, entre otros avances.

Como parte de la recorrida, las autoridades también analizaron junto con los trabajadores y trabajadoras de la Unidad Turística el funcionamiento de los protocolos implementados durante los primeros días de la temporada de verano.

COMPARTIR:

Comentarios