Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 01:59 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.8º
  • Despejado

6 de septiembre de 2020

El Municipio de Morón realizó una nueva Jornada de Entrega de Alimentos

Se entregaron más de 2000 canastas a domicilio a familias de El Palomar, Castelar sur, Morón sur y el barrio Carlos Gardel.

Este sábado el Municipio de Morón entregó casa por casa más de 2000 canastas de alimentos en diferentes puntos del distrito, en el marco de la plan de asistencia alimentaria desplegado durante la pandemia. 

Desde el inicio del aislamiento preventivo y obligatorio, el Municipio reforzó la ayudar para las familias que se vieron más afectadas durante la emergencia por el COVID-19. Durante el mes de agosto, se entregaron más de 12 mil canastas alimenticias a diferentes familias del distrito.

El operativo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, fue realizado hoy para asistir a familias de El Palomar, Castelar sur, Morón sur y el barrio Carlos Gardel.

Como cada semana, la jornada solidaria se llevó adelante cumpliendo con los protocolos de prevención sanitaria. En la misma, participaron Hernán Sabbatella, jefe de Gabinete, Mariano Spina, secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, y los directores y directoras de las Unidades de Gestión Comunitarias 3, 5, 6, 9, 10 y 12.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!