Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 01:10 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

6 de septiembre de 2020

El Municipio de Morón realizó una nueva Jornada de Entrega de Alimentos

Se entregaron más de 2000 canastas a domicilio a familias de El Palomar, Castelar sur, Morón sur y el barrio Carlos Gardel.

Este sábado el Municipio de Morón entregó casa por casa más de 2000 canastas de alimentos en diferentes puntos del distrito, en el marco de la plan de asistencia alimentaria desplegado durante la pandemia. 

Desde el inicio del aislamiento preventivo y obligatorio, el Municipio reforzó la ayudar para las familias que se vieron más afectadas durante la emergencia por el COVID-19. Durante el mes de agosto, se entregaron más de 12 mil canastas alimenticias a diferentes familias del distrito.

El operativo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, fue realizado hoy para asistir a familias de El Palomar, Castelar sur, Morón sur y el barrio Carlos Gardel.

Como cada semana, la jornada solidaria se llevó adelante cumpliendo con los protocolos de prevención sanitaria. En la misma, participaron Hernán Sabbatella, jefe de Gabinete, Mariano Spina, secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, y los directores y directoras de las Unidades de Gestión Comunitarias 3, 5, 6, 9, 10 y 12.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »