Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 01:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

2 de septiembre de 2020

El Subsecretario de Articulación Territorial se reunió con autoridades del Club Atlético Lanús

Gerardo Girón, subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social mantuvo un encuentro de trabajo con Nicolás Russo, presidente del Club Atlético Lanús.

El subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo.

Por otra parte, más de 500 trabajadores del Club fueron beneficiarios del programa de Asistencia de emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Durante el encuentro, se hizo hincapié en la función social que desempeña la institución. En este sentido, el Club forma a jóvenes desde el nivel inicial hasta terciario ofreciendo posibilidades de inserción laboral mediante el deporte.

 

Fuente: prensa Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »