Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 02:19 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.8º
  • Despejado

1 de septiembre de 2020

Vuelven las postas de vacunación que recorren el distrito

La Secretaría de Salud Pública del Municipio de La Matanza informa el cronograma de la campaña de Vacunación de Calendario para niños, embarazadas y adultos

La Secretaría de Salud Pública del Municipio de La Matanza informa el cronograma de la campaña de Vacunación de Calendario para niños, embarazadas y adultos que, en esta oportunidad, se llevará a cabo en González Catán y Villa Celina del martes 01 al viernes 04 de septiembre.

 

Desde mañana y hasta el viernes próximo, de 9 a 13 Hs., se aplicarán vacunas de calendario, para embarazadas y adultos mayores, en la Sociedad de Fomento “La Loma”, ubicada en Velasco 6606, González Catán y en el “CEF 112”, Juárez Celman y Los Glaciares, de la localidad de Villa Celina.

 

 

La campaña está destinada a la aplicación de vacunas de calendario, para embarazadas y de la dosis de antineumococcica (neumonía) para los adultos mayores de 65 años y personas de riesgo. Los mismos deben concurrir con DNI y con tapaboca los mayores de 6 años.

 

Las postas de vacunación, se disponen en espacios abiertos, respetando las medidas de prevención y seguridad para evitar el contagio y propagación del Coronavirus. Se suspende por lluvias.

 

Asimismo, se recuerda que los vecinos pueden acercarse al Vacunatorio Central, ubicado en Monseñor Marcón 3523, de San Justo de lunes a viernes de 8 a 15 Hs.

 

 

Fuente: prensa Municipalidad de La Matanza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!