Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 02:47 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11º

11°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

1 de julio de 2024

Venezuela goleó a Jamaica y se aseguró el primer puesto del grupo B

Con goles de Eduard Bello, Salomón Rondón y Eric Ramírez, la Vinotinto venció 3-0 y enfrentará a Canadá en los cuartos de final de la Copa América.

Venezuela aseguró el primer puesto del grupo B tras golear por 3-0 a Jamaica en la tercera fecha de la Copa América 2024. Los goles de Eduard Bello, Salomón Rondón y Eric Ramírez le dieron a la Vinotinto su primer puntaje ideal en la historia del torneo. En la próxima ronda, se medirán contra Canadá.

El Q2 Stadium, colmado por hinchas venezolanos, fue testigo de un primer tiempo parejo, sin grandes oportunidades de gol. Darwin Machís protagonizó la acción más destacada al intentar enviar un centro que obligó al arquero Waite a intervenir. La mala noticia para el técnico Fernando Batista, ausente por suspensión, fue la amonestación de uno de sus delanteros, quien no podrá jugar en cuartos de final por acumulación de tarjetas.

El segundo tiempo comenzó con Venezuela quebrando la igualdad. Jon Aramburu envió un centro al segundo palo y Eduard Bello apareció para cabecear de pique al piso y adelantar a su equipo. Diez minutos después, el capitán Salomón Rondón aumentó la ventaja tras una habilitación de Yangel Herrera, anotando mientras se caía. Eric Ramírez cerró la goleada al aprovechar una línea defensiva adelantada de Jamaica y vencer al arquero Waite en un mano a mano.

Con esta victoria, la Vinotinto se enfrentará a Canadá en los cuartos de final, buscando continuar con su excelente desempeño en la Copa América 2024.

COMPARTIR:

Comentarios