Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 17:35 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 13.3º

13.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

13 de junio de 2024

Fernando Gray participó en la firma de escrituras para familias del barrio Coca Cola

Por: Carlos Rodriguez

Esta iniciativa municipal ha permitido que, en lo que va del año, 325 vecinos y vecinas del distrito hayan completado este trámite.

En un esfuerzo por asegurar el acceso gratuito a la propiedad de las viviendas, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, estuvo presente en la toma de firmas de escrituras de hogares para familias del barrio Coca Cola. Esta iniciativa municipal ha permitido que, en lo que va del año, 325 vecinos y vecinas del distrito hayan completado este trámite.

Regularización dominial gratuita para más familias

"Seguimos trabajando para que más familias de Esteban Echeverría puedan acceder de manera gratuita a la regularización dominial de sus hogares y finalmente contar con el título de sus casas", expresó Fernando Gray, destacando la importancia de esta acción para la comunidad.

Las escrituras firmadas se enmarcan en el trámite de escrituración social contemplado por la Ley 10.830, que facilita que los sectores más vulnerables de la población accedan gratuitamente al título de propiedad de sus viviendas. Además, esta acción está respaldada por la Ley 24.320 de regulación dominial de prescripción administrativa, asegurando un proceso legal y gratuito para los beneficiarios.

COMPARTIR:

Comentarios