Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 04:09 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.5º

21.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

QUILMES

5 de junio de 2024

El Municipio lleva adelante trabajos de bacheo en la zona céntrica de Quilmes

Por: Carlos Rodriguez

Recomendaciones para circular con precaución debido a cortes totales y parciales

El Municipio de Quilmes informa que, en el marco del Plan de Bacheo impulsado por la intendenta Mayra Mendoza, se están realizando trabajos en diversas calles del centro de la ciudad desde el lunes 3 de junio. Debido a estas obras, se recomienda a los vecinos circular con precaución, considerando los cortes totales y parciales que se implementarán.

Las labores, coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, se concentran en la calle Matheu, entre Moreno y Lavalle, donde el corte es total. Se aconseja evitar esta arteria, ya que, si las condiciones climáticas son favorables, se prevé su reapertura aproximadamente el jueves 13 de junio.

Además, se están ejecutando trabajos de bacheo que afectarán parcialmente la circulación en varias calles durante unos 10 días. Entre las vías comprometidas se encuentran la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Matheu y Castelli (sentido sur), y entre Paso y Saavedra (sentido norte).

A partir del viernes 7 de junio y por un lapso de 10 días, también se llevarán a cabo tareas de bacheo con cortes parciales en Alberdi, entre Moreno y Lavalle (sentido oeste), y en la avenida Las Heras, entre Brown y Alvear (sentido oeste).

El Municipio solicita a los conductores estar atentos a las señalizaciones y desvíos, y agradece la colaboración de todos los vecinos para garantizar el éxito de estas mejoras en la infraestructura vial de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios