Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 04:08 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.5º

21.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

QUILMES

31 de mayo de 2024

Operativos Integrales de Limpieza y Mantenimiento en Quilmes

Por: Carlos Rodriguez

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de limpieza y mantenimiento del espacio público en diversos barrios del distrito, destacándose acciones en Quilmes Este y las zonas de Bernal y Don Bosco Este.

En el marco del programa Quilmes Limpio, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza, este viernes se llevaron a cabo múltiples operativos integrales de limpieza y mantenimiento del espacio público en distintos barrios del municipio. Las actividades fueron coordinadas por la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García.

En Quilmes Este, el personal municipal realizó una intensa labor de levantamiento de ramas y montículos, así como barrido y limpieza en el área delimitada por las avenidas Dorrego, Guido, Hipólito Yrigoyen y Mitre. Estas tareas contaron con un gran despliegue de camiones, retropalas y bateas. Además, cuadrillas de barrido trabajaron en el perímetro de las avenidas Brandsen, Yrigoyen, Mitre y Primera Junta.

"Esto es parte de los trabajos diarios que hacemos en todos los sectores de Quilmes. Somos servidores públicos y como nos marca nuestra intendenta Mayra Mendoza, estamos al servicio de nuestros vecinos y vecinas, escuchándolos, planificando y resolviendo", destacó García.

Por otro lado, en Bernal y Don Bosco Este, las acciones se centraron en el sector comprendido entre las calles Uriburu, Lomas de Zamora, El Jacarandá, Los Tilos y Carabelas. La Dirección de Parques y Paseos llevó a cabo tareas de desmalezado en las plazas De la Madre (Roca, Aguirre, Ciudadela y Juan B. Justo) y Del Semillero (Illia, Aguirre, Juan B. Justo y Padre Juan -calle 263-).

Asimismo, la Dirección de Aguas y Cloacas ejecutó la limpieza de sumideros y la colocación de una tapa de sumidero sustraída en el túnel de bajovías de Don Bosco. Paralelamente, la Dirección de Alumbrado trabajó en la reparación de luminarias sobre la avenida Caseros y la calle Uriburu.

Estos operativos forman parte de un esfuerzo continuo por mantener la limpieza y el orden en el municipio, respondiendo a las necesidades de la comunidad y garantizando espacios públicos adecuados para todos los vecinos y vecinas de Quilmes.

COMPARTIR:

Comentarios