Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 05:52 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 10.1º

10.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

21 de mayo de 2024

Resumen de los partidos del lunes de la Segunda Fecha de la Liga Profesional 2024

Por: Carlos Rodriguez

Estudiantes le gano a Deportivo Riestra, mientras que San Lorenzo contra Lanus y Rosario Central contra Tigre empataron en 1.

 

Estudiantes sigue invicto tras vencer a Riestra

Estudiantes de La Plata se impuso 2-0 ante Deportivo Riestra en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. En un partido complicado, el Pincha logró abrir el marcador con un penal convertido por Cetré. Correa selló la victoria con un gol en los minutos finales, asegurando así que Estudiantes continúe invicto en la Liga Profesional 2024. Este fue el primer partido en casa para Estudiantes desde que se coronó campeón de la Copa de la Liga.

 

Rosario Central rescata un empate agónico ante Tigre

En un emocionante encuentro en el Estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central logró empatar 1-1 con Tigre en el último minuto. Tigre tomó la delantera con un golazo de Gonzalo Maroni. Sin embargo, Facundo Mallo apareció en los instantes finales del partido para anotar el gol del empate, evitando así la derrota para el Canalla.

 

San Lorenzo y Lanús empatan y siguen sin ganar

San Lorenzo y Lanús empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Walter Bou abrió el marcador para el Granate, mientras que Cristian Ferreira anotó el gol del empate para el Ciclón. A pesar de no conseguir la victoria, San Lorenzo mostró una mejor imagen durante el encuentro.

 

Estos resultados mantienen la emoción en la Liga Profesional 2024, con equipos luchando arduamente por mantenerse en la cima y otros buscando su primer triunfo de la temporada.

 

COMPARTIR:

Comentarios