Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 19:39 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15º

15°

EL CLIMA EN Buenos Aires

QUILMES

26 de abril de 2024

Quilmes: Jornada completa de limpieza y desobstrucción de sumideros en diversos barrios

Por: Carlos Rodriguez

El Municipio de Quilmes ha intensificado sus labores de limpieza y desobstrucción de sumideros en diversas zonas del distrito, como medida preventiva ante el alerta amarilla por tormentas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional este viernes.

Las cuadrillas de la Dirección de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico de la Secretaría de Servicios Públicos llevaron a cabo trabajos esta mañana en el arroyo Las Piedras, ubicado en las calles 850, 844, Rodolfo López y Mauriño, así como en el arroyo San Francisco y Mauriño.

Además, utilizando camiones desobstructores, se realizaron tareas de destape de sumideros en las avenidas Carlos Pellegrini desde Vicente López hasta Andrés Baranda; Rodolfo López desde Andrés Baranda hasta Vicente López; Iriarte desde la autopista hasta Mozart; Brandsen desde Yirgoyen hasta Mozart; y Matienzo entre Cevallos y Mozart.

Los equipos de la Dirección General Regional de Quilmes también se ocuparon de la recolección de ramas, bolsas y montículos en diversas áreas del distrito. Entre ellas, se destacan el cuadrante comprendido entre Urquiza, Vicente López, Amoedo y Laprida, La Colonia; las calles Primera Junta, Guido y Dorrego, desde Yrigoyen hasta Cevallos, Quilmes centro; Cevallos de Alberdi a Brandsen y Mozart de Brandsen a Primera Junta, La Ribera, entre otros puntos.

Para reportar cualquier emergencia, se proporcionan los siguientes números de contacto: 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía), 147 (Seguridad Ciudadana), 100 (Bomberos), 0800-321-2842 (Aysa) y 0800-222-0450 (Edesur). Estas medidas buscan garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos en caso de contingencias climáticas.

COMPARTIR:

Comentarios