Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:07 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

8 de abril de 2024

Hwarang: Guerreros de Élite Resurgen en Drama Histórico Coreano

Por: Carlos Rodriguez

Explorando la élite de Silla, "Hwarang" mezcla acción, romance y drama en el antiguo reino coreano.

Ambientada en el siglo VI durante el reino de Silla, una de las tres antiguas dinastías de Corea, "Hwarang: The Beginning" nos sumerge en una época donde la belleza, la lealtad y el combate definían la existencia. La serie narra la historia de jóvenes nobles entrenados en el arte de la guerra y la sabiduría, conocidos como "Hwarang", los Caballeros Floridos.

A través de los ojos de estos guerreros, el espectáculo explora temas de amistad, rivalidad, amor y lealtad dentro de la compleja jerarquía social de Silla. A medida que estos jóvenes se enfrentan a desafíos tanto internos como externos, también juegan un papel crucial en la unificación de los reinos coreanos. La serie es un rico tapiz de conflicto y camaradería, donde cada personaje lucha por su destino en un mundo gobernado por el honor y las antiguas tradiciones. 

"Hwarang" no solo es un viaje al pasado sino una ventana a las emociones y aspiraciones humanas universales, todo ello ambientado en un paisaje histórico raramente explorado en el drama contemporáneo.

 

Reparto:

  • Park Seo-joon interpreta a Moo-myung / Sun-woo, un joven de origen humilde que se une a los Hwarang.
  • Go Ara como Ah Ro, quien se convierte en la médico de los Hwarang y enreda los corazones de estos.
  • Park Hyung-sik como Sammaekjong / Ji-dwi, un rey oculto entre los Hwarang, buscando ganar fuerza para reclamar su trono.
  • Kim Taehyung (V de BTS) en el papel de Han-sung, el más joven de los Hwarang, con un espíritu libre pero un destino trágico.

¿Dónde verla?

"Hwarang: The Beginning" está disponible en plataformas como Netflix y Viki, permitiendo a los aficionados del drama histórico y de la cultura coreana sumergirse en una era fascinante de formación de héroes, intrigas palaciegas y batallas por el honor y el amor.

COMPARTIR:

Comentarios