Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:42 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.5º

12.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

27 de marzo de 2024

La Selección Argentina vence a Costa Rica en el último amistoso de la gira

Por: Carlos Rodriguez

El equipo campeón del mundo gano con goles de Di María, Mac Allister y Lautaro Martínez. A pesar de que Ugalde abrió el marcador para los Ticos de Alfaro, el combinado argentino logró cerrar la doble fecha FIFA con una sonrisa.

La Selección Argentina se recuperó a tiempo y logró darle la vuelta al amistoso contra Costa Rica, venciéndola por 3-1 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. La gira por Estados Unidos terminó sin problemas y con varios aspectos positivos en este último encuentro. Destacaron el exquisito tiro libre de Ángel Di María, el cabezazo de Alexis Mac Allister y el retorno al gol de Lautaro Martínez después de una larga sequía.

Desde el inicio, la Scaloneta controló el balón y buscó lastimar al equipo costarricense con las incursiones de Alejandro Garnacho por la izquierda y las jugadas de Di María desde la derecha hacia el centro del campo. Aunque no lograron concretar al principio, la persistencia argentina fue evidente. Sin embargo, fue Costa Rica quien abrió el marcador con un contraataque letal, con un gol de Manfred Ugalde.

En la segunda mitad, Argentina mantuvo su dominio y logró la remontada. El golazo de tiro libre de Di María igualó el marcador, seguido por el cabezazo de Mac Allister para poner a la Albiceleste en ventaja. Finalmente, Lautaro Martínez cortó su racha sin goles al marcar el tercero, gracias a un pase de Rodrigo De Paul.

Aunque Argentina pudo haber ampliado la ventaja con oportunidades adicionales, el marcador final fue de 3-1 a su favor. Con esta victoria, la selección argentina concluyó su doble jornada de marzo con dos triunfos, lo que le brinda confianza de cara a la próxima Copa América.

COMPARTIR:

Comentarios