Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:05 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.7º

12.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

24 de marzo de 2024

Boca le gana a Central Norte por la Copa Argentina

Por: Carlos Rodriguez

Cavani se lució con un doblete mientras que Merentiel también dejó su marca en el estadio Único de Santiago del Estero.

Boca selló una victoria contundente de 3-0 sobre Central Norte en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero, en los 32avos de final de la Copa Argentina. Los goles de la noche fueron obra de Edinson Cavani, quien marcó un doblete, y de Miguel Merentiel, destacando la actuación del Xeneize dirigido por Diego Martínez. En la próxima instancia, Boca se enfrentará al ganador del duelo entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán. Aquí te traemos lo mejor del encuentro.

Desde el inicio, quedó claro que había una gran disparidad de categoría entre los dos equipos. Boca, un gigante de Primera División, y Central Norte, un equipo destacado del Interior que compite en el Federal A y que no había tenido actividad oficial hasta este enfrentamiento.

El conjunto salteño no pudo contener la presión y el dominio de Boca por mucho tiempo, y a los 17 minutos del primer tiempo, Edinson Cavani aprovechó un centro desde la izquierda de Lautaro Blanco para marcar el primer gol del partido con un espectacular remate de volea.

A pesar de merecer ampliar su ventaja anteriormente, Boca aumentó su ventaja a los 11 minutos del segundo tiempo con una brillante jugada colectiva que culminó en un pase de Merentiel para Cavani, quien ejecutó una tijera magistral para anotar su segundo gol de la noche.

El tercer y último gol de la noche para Boca llegó cerca del final del partido, cuando Luca Langoni realizó una excelente corrida por la banda y le entregó el balón a Merentiel, quien solo tuvo que empujarlo al fondo de la red para poner fin a una larga sequía sin goles.

COMPARTIR:

Comentarios