Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:22 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.5º

12.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

23 de marzo de 2024

Argentina golea a El Salvador en una actuación a media maquina

Por: Carlos Rodriguez

La selección argentina celebró una victoria por 3-0 en Filadelfia, aunque sin la presencia de Lionel Messi en el campo. Los goles fueron anotados por Cuti Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso.

La Selección Argentina debutó en el año 2024 con una contundente victoria por 3-0 sobre El Salvador en un amistoso disputado en Filadelfia, Estados Unidos, como parte de la doble fecha FIFA de marzo. A pesar de la ausencia por lesión de Lionel Messi, el equipo dirigido por Lionel Scaloni mostró un buen desempeño, con momentos de gran nivel y la incorporación de nuevos talentos de cara a la Copa América.

El partido comenzó con cierta paridad, pero a medida que avanzaban los minutos, Argentina logró imponer su juego y abrir el marcador a los 15 minutos gracias a un cabezazo de Cristian Romero tras un córner ejecutado por Ángel Di María. El arquero salvadoreño, Mario González, evitó el segundo gol al tapar un remate de Di María, pero la Albiceleste amplió la ventaja justo antes del descanso con un gol de Enzo Fernández, quien empujó el balón tras un centro de Rodrigo De Paul.

En la segunda mitad, Argentina continuó dominando el juego y aumentó la ventaja a los seis minutos con un gol de Giovani Lo Celso, luego de una buena combinación en ataque. Scaloni aprovechó para darle la oportunidad de debutar en la Selección Mayor a Valentín Barco y realizó otros cambios para darle minutos a otros jugadores.

El partido concluyó con una victoria cómoda para Argentina, que mostró una buena imagen y seguirá preparándose para su próximo encuentro ante Costa Rica el martes por la noche.

COMPARTIR:

Comentarios