Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 21:40 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.2º

12.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

QUILMES

24 de enero de 2024

Mayra Mendoza supervisa labores de bacheo en Ezpeleta Oeste

Por:

Gran cantidad de obras en la zona

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los avances de las obras de bacheo llevadas a cabo en Ezpeleta Oeste, como parte del Plan Integral de Bacheo que se está implementando en todo el distrito. El objetivo de esta iniciativa es mejorar la circulación vial y proporcionar un entorno más seguro en términos de seguridad vial.

“Continuamos con las tareas del mejoramiento de las calles de cada barrio del distrito, un compromiso que asumimos desde el primer día de nuestra gestión”, señaló Mayra.

La Jefa comunal supervisó las tareas de bacheo que se llevaron adelante en la zona, a cargo de las cuadrillas municipales. Además, en su recorrido, también visitó la Base Operativa Ezpeleta Oeste, sita en Juan B. Justo y Uruguay, y la Sociedad de Fomento Barrio Parque del Plata, ubicada en Miguel Cané y Brasil.

En este marco, la Intendenta indicó: “Estuvimos con Hilda, presidenta de la sociedad de fomento , que nos contó sobre las actividades deportivas y recreativas que hay en este espacio que también fortalecimos desde el Gobierno Municipal. ¡Gracias por recibirnos y por el compromiso con la comunidad!”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, detalló: “Trabajamos en baches puntuales que fueron informados por los vecinos, en lo que se llama bacheo en carpeta asfáltica en caliente, con un camión especial para esta tarea. Las labores se hicieron en Brasil y Lisandro de la Torre; Paraguay y Lisandro de la Torre; Juan B. Justo y Uruguay, calle 492 bis y Bolivia, y en Estanislao del Campo y Brasil”.

Estos trabajos se suman a los operativos de limpieza y mantenimiento del espacio público que por indicación de la Intendenta, se realizarán semanalmente en los distintos barrios de Quilmes, a través de las cuadrillas municipales de las Bases Operativas y que componen las Bases Regionales.

Participaron también de la actividad el el subsecretario de Bases Operativas, Nelson Chávez, y el director general de Bacheo, Sebastián Rodríguez.

COMPARTIR:

Comentarios