Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 06:25 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 10.6º

10.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

8 de enero de 2024

De San Clemente a Monte Hermoso: ¡Mateadas, juegos y diversión para toda la familia en la costa

Por: Carlos Rodriguez

Durante enero y febrero, la banca pública de Buenos Aires está llevando a cabo diversas actividades en los principales destinos de la Costa Atlántica. Estas actividades van desde encuentros para compartir mates, juegos hasta ofrecer beneficios exclusivos para aquellos que tienen la Cuenta DNI.

El verano llegó y con él, las vacaciones. Banco Provincia ha organizado una variedad de actividades y beneficios para sus 17 millones de accionistas durante enero y febrero, ¡así podrán disfrutar al máximo desde el inicio!

En el parador Atalaya, camino a la Costa en Chascomús, aquellos que paren a comprar las famosas medialunas de la Ruta 2 y paguen con Cuenta DNI podrán llevarse un obsequio especial en el puesto de canje ubicado en la playa de estacionamiento, los viernes y sábados de 9 a 13.

Como es costumbre, se llevarán a cabo las clásicas mateadas itinerantes en varios balnearios desde San Clemente hasta Monte Hermoso durante las tardes de viernes, sábados y domingos. Este año, serán en: Santana (San Clemente); Parador 27 (Santa Teresita); La Aldea (San Bernardo); La Aldea (Mar de Ajó); Popeye (Villa Gesell); Alfonsina, La Lejana, MUTE (Mar del Plata); Casa Pampa (Chapadmalal); Frontera Sur (Miramar); Palmeras del Este (Necochea); Complejo Americano (Monte Hermoso). Además, habrá juegos para toda la familia y promociones exclusivas de Cuenta DNI en los espacios gastronómicos.

Durante enero y febrero, los viernes y sábados de 19 a 22, se llevarán a cabo actividades especiales en las áreas céntricas de San Clemente, Villa Gesell, Mar del Plata y Monte Hermoso. En estos lugares, encontrarás casetas de guardavidas, similares a las que se ven en el nuevo anuncio publicitario de Banco Provincia. Aquí, las personas podrán disfrutar de un juego de memoria interactivo que destaca las funcionalidades y beneficios de la Cuenta DNI.

Además, se llevarán a cabo diversos espectáculos y actividades culturales durante este periodo. Por ejemplo, en el parador MUTE se celebrará el Festival 17 millones, donde Babasónicos ofrecerá un show gratuito exclusivo para la Comunidad Cuenta DNI. También está programada la presentación del libro "Bestiarios y Adioses", que reúne los cuentos ganadores de la edición 2023 del Gran Premio Banco Provincia de Literatura. ¡Una propuesta variada y emocionante para disfrutar durante las vacaciones de verano!

 

COMPARTIR:

Comentarios