Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 02:04 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.5º

11.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

5 de enero de 2024

Arrancó el verano en las Colonias Municipales de Morón

Por: Carlos Rodriguez

Miles de niños, niñas, jóvenes, personas con discapacidad y adultos y adultas mayores ya disfrutan de las colonias organizadas por el Gobierno local. En 11 sedes distribuidas por toda la comuna, realizan actividades recreativas, deportivas, acuáticas y culturales.

El Municipio de Morón arrancó su temporada de colonias municipales de verano el 2 de enero en diversos clubes y espacios deportivos por todo el distrito. Estas divertidas jornadas recreativas se llevan a cabo de lunes a viernes, de 14 a 18 horas, hasta el 9 de febrero. ¡Y son totalmente gratuitas! Incluso se incluye el transporte en micro y la merienda.

Estas colonias están bajo la organización de profesores de educación física. Además de las actividades deportivas y de piscina en todas las sedes, hay un variado programa de talleres artísticos que abarcan desde malabares hasta música, folklore y baile urbano. También se ofrecen actividades especiales como baile en silla de ruedas y natación adaptada para personas con discapacidad motora.

Las sedes se distribuyen en diferentes clubes y espacios como Barrio Parque, Los Matreros, Deportivo Morón, CENS 54, Social Club, SITAS y el Polideportivo Gorki Grana para niños y niñas de 6 a 12 años. Para adultos mayores, personas con discapacidad intelectual, motora y sensorial, también se realizan actividades en el Gorki Grana y la Base Aérea.

Las colonias destinadas a jóvenes comenzarán el 8 de enero en Lawn Tenis, Camping SITGAS y el Sindicato de Fibrocemento, que son espacios al aire libre con canchas de fútbol, vóley y piscina.

COMPARTIR:

Comentarios