QUILMES
3 de enero de 2024
La obra del Polideportivo 'Cristina Corazón' de Bernal Oeste entra en su etapa final

El polideportivo esta ubicado en Cabo Raúl Sessa y calle 187
El Municipio de Quilmes ha comunicado que la construcción del nuevo Polideportivo "Cristina Corazón", ubicado en Cabo Raúl Sessa Nº 3660 y calle 187, en Bernal Oeste, se encuentra en su etapa final.
Este nuevo espacio estará equipado con cuatro playones deportivos para la práctica de fútbol, básquet, vóley y handball, además de contar con un patio de juegos. También incluirá un edificio complementario con áreas de apoyo, como sanitarios, vestuarios para locales y visitantes, una oficina administrativa, una kitchenette, espacios de almacenamiento y una zona semicubierta para actividades de descanso.
El propósito del nuevo polideportivo es asegurar el acceso a actividades deportivas y sociales que han sido una demanda de larga data por parte de los residentes de la zona, especialmente para niños, niñas y jóvenes.
Esta obra forma parte de los compromisos de la Intendenta asumidos durante su primer mandato, que también incluyen la construcción de la Ciudad de los Deportes en Solano, un proyecto que ya ha sido inaugurado.
Seguinos