Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 04:17 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 13.5º

13.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

15 de diciembre de 2023

Glamping en la provincia de Buenos Aires

Domos Park

Por: Rosa Acosta

¿Te preparaste para viajar? Vamos a disfrutar de una experiencia apasionante de glamping en la provincia de Buenos Aires, donde el mar, la arena, los bosques y las antiguas sierras rodearán tu estadía en lujosos y equipados alojamientos.

Los municipios de Villa Gesell y Tornquist invitan a conocer otro estilo de hospedajes donde la tranquilidad y la emoción estarán presentes con todos los sentidos. 

Descubrí el único glamping de las playas argentinas

Si alguna vez soñaste con una escapada perfecta junto al mar, Domos Park -IG @domospark- lo hace realidad. Situado en el rincón sur del partido de Villa Gesell, conocido como Colonia Marina, este es un lugar mágico.

El único glamping que funciona en la costa atlántica cuenta con ocho domos geodésicos de 6 metros de diámetro, cuidadosamente distribuidos en un espacio de 500 metros cuadrados cada uno. Los ventanales de tres metros permiten vistas alucinantes de la playa y el mar. Te podrás despertar con la salida del sol sobre el horizonte marino y disfrutar de las noches estrelladas y la luna en todas sus formas.

Rodeados de bosques que se encuentran con el mar, cada alojamiento se encuentra en espacios apartados y agrestes, ofreciendo comodidad, placer y relajación. Además, cuentan con seguridad y estacionamiento privado. Las playas vírgenes y extensas invitan a la relajación en estas carpas de lujo con cómodas camas matrimoniales o individuales y baños bien equipados.

“Este emprendimiento surgió como una fantasía y lo hago con un placer impresionante. Amo ver como la gente disfruta del lugar, esta es la mejor respuesta que tengo del proyecto y agradezco trabajar acá”, afirmó Miguel Angel Nabhen, fundador del proyecto.

Los días de lluvia, el sonido y los dibujos que dejan las gotas al caer, hacen otro momento inolvidable. 

El otro domo majestuoso, con una altura de doce metros y un gran ventanal que enmarca el paisaje, los y las huéspedes podrán degustar manjares deliciosos en el  desayuno, almuerzo y cena, en compañía de buena música.

“Nuestro glamping es indescriptible, potencia la emoción y el bienestar, desde la cama se puede ver y sentir la playa de verdad”, aseguró Mariana Di Giacomo, directora de Estrategia y consultora de la iniciativa.

Los distintos senderos permiten explorar la zona y es el espacio perfecto para la realización de eventos especiales. ¡Imperdible!

 

La maravilla del glamping en las sierras más antiguas de la Provincia

Ubicado a tan solo 8 kilómetros de la pintoresca Sierra de la Ventana, en  Tornquist, Puente Blanco -www.glampingpuenteblanco.com- cautiva a los y las visitantes desde el primer momento.

Domos equipados con todas las comodidades, incluyen servicios de jacuzzis, pileta, estacionamiento, restaurante y bar, trekking y cabalgatas bajo el inmenso cielo estrellado que se extiende sobre las sierras y las nubes que se pierden entre ellas para crear una atmósfera única.

“Los domingos al mediodía tenemos almuerzo de cortesía en nuestro asador criollo, empanadas de carne y postre”, contaron desde la recepción.  Allí se pueden contratar excursiones para explorar la maravilla del paisaje serrano.

Si buscás la combinación perfecta de lujo y naturaleza, vistas deslumbrantes, descanso, aventura y deliciosos sabores, estos alojamientos de la provincia de Buenos Aires se convertirán en el plan perfecto para lo que deseas.

COMPARTIR:

Comentarios