Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 10:13 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 10.1º

10.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

7 de noviembre de 2023

El municipio entregó 507 pares de lentes del programa EcheVERría a estudiantes de escuelas secundarias del distrito

Por: Carlos Rodriguez

El Municipio de Esteban Echeverría, a través de sus equipos de trabajo, entregó 507 pares de lentes del Programa Oftalmológico EcheVERría. En esta oportunidad, la iniciativa llegó a escuelas secundarias de 9 de Abril.

En la Escuela Secundaria N° 37, 191 chicas y chicos recibieron los anteojos que necesitaban, mientras que otros 158 pares de lentes fueron entregados a alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria Nº 39. Además, en la Escuela Secundaria N° 42, 158 estudiantes ya tienen también los anteojos recetados.

En los días previos a estas entregas, el equipo oftalmológico se acercó a cada institución para llevar a cabo evaluaciones de agudeza visual y realizar diagnósticos. En dichos controles, aquellas y aquellos estudiantes que necesitaban lentes recibieron la receta y eligieron los marcos de los anteojos que les entregaron hoy de manera gratuita.

El programa EcheVERría del Municipio de Esteban Echeverría ofrece el servicio oftalmológico y entrega los lentes a chicas y chicos que asisten a las escuelas públicas primarias y secundarias del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios