Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:50 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 8.7º

8.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

11 de septiembre de 2023

El intendente Gray dialogó con vecinos de los barrios Montecarlo y cercanías

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría recorrió instituciones sociales y religiosas, y dialogó con vecinas y vecinos de los barrios Montecarlo y Cercanías de Monte Grande Sur.

“Muy contento de recorrer distintas instituciones sociales que trabajan para el desarrollo de los barrios. Estuvimos en el barrio Montecarlo, que ya está muy consolidado, y en el barrio Cercanías, un lugar nuevo, con una nueva impronta y con una comunidad muy pujante y trabajadora que hace que la zona tenga un crecimiento muy importante”, expresó Fernando Gray en su recorrido.

Durante la jornada, el jefe comunal asistió al merendero Los Pequeños Traviesos, donde fue recibido por su responsable, Natalia González. En el lugar, chicas y chicos de la zona reciben la merienda y asisten a clases de apoyo escolar y escuela de fútbol; a un taller de costura y a uno de música, entre otras actividades. 

Más tarde, el intendente se acercó al comedor Sus Manitos, donde estuvo con Celeste Paz, responsable de la institución y luego fue al merendero El Solcito, que recorrió con María Magdalena Cuenca, encargada del espacio. En ambos lugares conversó con las responsables acerca del trabajo que realizan en la comunidad.

Además, Fernando Gray visitó el Centro Cristiano de Adoración para la Familia, donde estuvo con la pastora Alejandra Rivadero, quien le contó que allí también funciona un merendero. Luego, se acercó a las instalaciones de la iglesia cristiana Transformados bajo la sangre y fue recibido por el pastor Juan Pablo Silvero y la pastora Mónica. Por último, el jefe comunal estuvo en la iglesia Evangélica Asamblea de Dios, donde mantuvo una charla con Analía Bernal, la encargada, sobre el acompañamiento que brindan en el barrio.

COMPARTIR:

Comentarios