Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 13:38 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.6º

16.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

9 de agosto de 2023

Fernando Gray recorrió el barrio Monte Chico

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría recorrió instituciones educativas, sociales, comunitarias y religiosas del barrio Monte Chico (Monte Grande Sur).

“Seguimos recorriendo barrios y dialogando con vecinas y vecinos que llevan adelante instituciones educativas, sociales y religiosas que realizan un trabajo muy importante para toda la comunidad”, destacó Fernando Gray.
 
El jefe comunal estuvo presente en el Jardín de Infantes N° 935, donde fue recibido por la secretaria, Samanta Bulla, con quien dialogó sobre los proyectos de la institución a la que asisten 145 niñas y niños, y a la que a fin de año se le impondrá el nombre de doctor René Favaloro. Más tarde, recorrió las instalaciones de la Sociedad de Fomento Monte Chico con César Jara y Natalia Carrizo, presidente y secretaria de la institución donde vecinas y vecinos realizan actividades deportivas y culturales. Además, en el lugar funciona la Escuela Primaria de Adultos N° 701.
 
El intendente también fue al comedor Monte Chico y a los merenderos Los Niños de Monte Chico y Una Manito. Allí conversó con Julia Sosa, Zulma Fernández y María Ester Mendoza, referentes de cada uno de estos espacios, quienes le contaron acerca del trabajo que realizan día a día con las familias de la comunidad.
 
Luego, visitó la capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa que pertenece a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, institución fundada hace 80 años. Fue recibido por Alejandra Miranda, coordinadora de la comunidad, con quien dialogó sobre los cursos que dictan para las vecinas y los vecinos de la zona.
 
Finalmente, Fernando Gray recorrió el ministerio Argentina: es tiempo de volver a Dios y la iglesia Puestos los ojos en Jesús, en las que compartió la tarde con las pastoras Petrona Guerra y Karina Díaz, y el pastor José Domingo Ávalos, quienes lo interiorizaron sobre la importancia de su trabajo en el barrio.

COMPARTIR:

Comentarios