Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 19:57 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 8.5º

8.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

7 de agosto de 2023

Abuelazo en la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova

Por: Carlos Rodriguez

El sábado 5 de agosto, desde las 15 horas, en la sede de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova (Sarrachaga 6198 esquina Madrid), se llevó a cabo la actividad social y cultural del “Kiosco Literario”, con juegos, merienda, lecturas literarias, sorteos, regalos y bingo, con todas estas actividades en forma gratuitas.

El presidente de la biblioteca Alberto dio la bienvenida a las y los abuelos que concurrieron al Kiosco Literario; y comenzó con la primera actividad cultural de la “Caja de las Adivinanzas” con la interacción de las adivinanzas de las y los abuelos presentes.

Continuando se realizó varios sorteos de regalitos con las y los presentes.

Luego se siguió con dos rondas de bingos, que se entregaron en forma gratuita, entregando de premios de línea un regalito y de bingo alimentos.

Además, la bibliotecaria colaboradora Analía Fernanda invito a las abuelas y los abuelos a realizar “Lectura de Poesías” de libros que se colocaron en cada mesa del salón de usos múltiples de la biblioteca, con una buena participación de ellas y ellos, dentro de un clima de camaradería.

Continuando, con el evento se sirvió una “Merienda” acompañada de galletitas, donde brillo el compañerismo de los adultos mayores.

Luego de la merienda, se realizó nuevamente varios sorteos de regalitos con las y los abuelos presentes.

Reanudando, se siguió con dos rondas de bingos, que se entregaron en forma gratuita, entregando de premios de línea un regalito y de bingo alimentos, con el bingo final una nutrida canasta de alimentos.

También, siguiendo la bibliotecaria colaboradora Analía Fernanda leyó las hojas del juego de “Cadáver Exquisito” las extravagantes construcciones escritas de las abuelas y los abuelos, de cada mesa, con las risas de los presentes.

Al finalizar el presidente de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova Alberto, ilustró a los concurrentes de los libros, áreas y secciones que hay en la biblioteca y las distintas actividades educativas, literarias, culturales, sociales y de interés general, con los días y horarios en que se desarrollan; además, de agradecer a los miembros de comisión y colaboradores de la biblioteca entre ellos Carmen, Analía Fernanda, Graciela, Nora, Oscar, Hugo y Juan José, que pusieron el alma y ayudaron, en este evento social cultural, del Kiosco Literario.

COMPARTIR:

Comentarios