Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 21:07 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.2º

12.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

21 de julio de 2023

Experiencia MTZ llega a la Universidad de La Matanza con el show de FMK y Luck Ra

Por: Rosa Acosta

Este primer fin de semana de vacaciones de invierno, el Municipio lleva “Experiencia MTZ” al predio de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) para celebrar el Día del Amigo, con muchas actividades educativas, tecnológicas, culturales recreativas, y shows y espectáculos gratuitos para todas las edades.

Experiencia MTZ, un lugar, todas las emociones, es un festival itinerante con entrada libre y gratuita donde podrán encontrar diversas iniciativas y propuestas creativas para todos los gustos y edades. En su primer fin de semana contó con la presencia de más de 100 mil chicas, chicos, jóvenes, personas adultas y mayores que accedieron a múltiples actividades educativas, culturales y recreativas gratuitas con una fuerte apuesta a la innovación y las nuevas tecnologías; además de stands gastronómicos, prácticas artísticas, deportivas y shows musicales, que los esperan en esta nueva edición.

En esta oportunidad, Experiencia MTZ se hará presente en la Universidad de La Matanza (UNLAM) y el sábado 22 de julio, toda la comunidad podrá disfrutar del show de DJ Alex y la presentación especial de “FMK”; el cantante y compositor, representante de la escena urbana actual, se presentará en el escenario principal de “Experiencia MTZ”, que abrirá sus puertas desde las 12 horas.

El domingo 23 de julio, “Luck Ra” se presentará como show central  para cerrar el primer fin de semana de vacaciones de invierno, bailando con la mejor música; en la previa se hará presente, una vez más, DJ Alex.

“Experiencia MTZ” es un festival pensado, creado y diseñado para que pueda ser disfrutado por todas las vecinas y vecinos de todas las edades y todos los barrios, disfrutando en familia o con amigos y amigas. Este finde además las y los esperan propuestas como: la pista de skate, clínicas de percusión y podcast, un parque de inflables para los más chiquitos, el cocinero Rodrigo Cascón de “La Peña del Morfi” con recetas en vivo con productos de los Puntos de Abaratamiento de La Matanza, entre muchas más alternativas para divertirse al aire libre.

Además, pueden encontrar los espacios denominados de “gestión”, en el que podrán acceder a información y servicios destinados a las vecinas y vecinos. Allí también pueden observar y conocer todo lo realizado, y lo pronto a desarrollarse en el distrito; y visitar los stands de todas las secretarías, desde reciclado y medio ambiente; ciencia, con juegos e impresoras 3D; juventud con Punto Empleo Joven, Cursos de RCP, Vacunación, Torneos deportivos, Talleres Creativos, Radio en vivo, y mucho más.

COMPARTIR:

Comentarios