Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:53 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.9º

20.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

6 de junio de 2023

Fernando Gray supervisó la obra de la nueva red de cloacas en Monte Grande Sur

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría supervisó los avances de la obra de la Red Secundaria Cloacal en Monte Grande Sur, que beneficiará a 23 mil vecinas y vecinos de los barrios Grande, Bafico, Las Colinas y Las Heras.

“Continuamos con las obras de cloacas en Esteban Echeverría. En un cuadrante muy importante de la comunidad estamos haciendo las líneas troncales, la red primaria y, además, las conexiones secundarias para que, una vez finalizada la obra, cada frentista pueda conectarse a este servicio”, expresó Fernando Gray con respecto a esta etapa de la obra que abarca 150 manzanas en la zona delimitada por las avenidas Dreyer, Fitz Roy (arroyo Santa Catalina) y las calles Junín y Colón. 

El proyecto incluye el tendido de 25 kilómetros de cañerías de red domiciliaria y 1,5 kilómetros de cañerías colectoras primarias que desembocarán en la estación de bombeo ubicada en las calles T. Ghersi y Rivadavia (Monte Grande Sur), con transporte final a la Planta de Tratamiento Cloacal de El Jagüel. Actualmente, los equipos avanzan en la excavación y la colocación de cañerías del colector primario.
 
Estos trabajos se realizan con el aporte de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y forman parte del Plan de Saneamiento que se lleva adelante para que las vecinas y los vecinos del distrito puedan acceder al servicio de cloacas.

COMPARTIR:

Comentarios