Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:18 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.5º

16.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

3 de junio de 2023

Llegan los “Festivales Cultura Viva” a las plazas de La Matanza

Por: Carlos Rodriguez

La primera edición del Festival Cultura Viva, organizado por la Secretaria de Cultura y Educación de La Matanza, tendrá lugar este sábado 3 de junio, a partir de las 14 horas, con entrada libre y gratuita, en la plaza “La Foresta” ubicada en Castro y Manzanares, Virrey del Pino.

Este nuevo evento musical y artístico que se llevará a cabo en las distintas plazas del Distrito, fue ideado como un espacio donde las familias puedan disfrutar de conciertos, actividades artísticas y recreativas, para grandes y chicos.
 
Desde las 14 horas, el público disfrutará de diferentes propuestas y espectáculos para chicos, entre los que contaremos con Viaje mágico de Néstor el Mago y las divertidas aventuras de la compañía teatral Chukrun, además de presentaciones en vivo de artistas y músicos locales. 

Como cierre de la jornada, la cantante argentina más importante de la música tropical, “Gladys, la bomba tucumana”, realizará un show en vivo junto a su banda y compartirá con los vecinos y vecinas las canciones más conocidas de su repertorio.
 
Festivales Cultura Viva es una serie de propuestas culturales y artísticas para compartir en familia que nace de la iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza. Tiene como objetivo difundir la cultura en distintos puntos del distrito invitando al público a disfrutar de las diferentes disciplinas artísticas en las plazas de los barrios de forma itinerante, y generar espacios de encuentro y alegría para grandes y chicos desde la cultura como hilo conductor.

COMPARTIR:

Comentarios