Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 15:26 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 27.3º

27.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

14 de mayo de 2023

Fernando Gray inauguró el techo parabólico de la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva El Jagüel

Por: Rosa Acosta

La obra permitirá que 120 jóvenes que asisten a la institución cuenten con mejores condiciones para la práctica deportiva.

"Seguimos trabajando en las mejoras de los clubes y las sociedades de fomento del distrito, que son lugares de contención y de acercamiento al deporte para las chicas y los chicos del barrio. Estamos muy felices de inaugurar este techo que permitirá el desarrollo deportivo de cientos de jóvenes", afirmó Fernando Gray, acompañado por la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, el presidente de la institución, Antonio Miguez, el socio fundador, José “Pepo” Martone, y miembros de la comisión directiva.

Durante la actividad, el intendente descubrió una placa conmemorativa del evento e hizo entrega de un subsidio a representantes de la Asociación Civil Unión de Padres Almafuerte para cubrir los gastos que ocasionará la perforación e instalación de una bomba sumergible y la compra de un tanque de agua.

Este año, el Municipio inauguró los techos parabólicos del Club Social y Deportivo Unión (Las Talitas 250, Monte Grande), el Club Social, Cultural y Deportivo Las Colinas (Salto 641, Monte Grande Sur), el Club Social y Deportivo Estrella del Sur (Colonia Monte Grande 1735, Luis Guillón) y la Asociación Civil de Padres Parque 2000 (Belgrano 1526, Luis Guillón).

Por otra parte, el jefe comunal otorgó equipamiento esencial para la emisora comunitaria FM Social 93.5 -encargada de transmitir los partidos de la institución- compuesto por una consola de sonido Esound FX-630, seis entradas de micrófono, tres micrófonos de mano Senheiser y una notebook L3 Lenovo.

COMPARTIR:

Comentarios