Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

11 de noviembre de 2020

Arranca la Convocatoria Productiva y Solidaria de Fomento 2020 del INAMU

Podés inscribirte a partir del 13 de noviembre para realizar producciones discográficas, filmaciones, ensayos o streaming en vivo.

 

¿Qué es?

Se trata de la Convocatoria Productiva y Solidaria de Fomento 2020 lanzada por el Instituto Nacional de la Música y el Ministerio de Cultura de la Nación con el objetivo de otorgar herramientas para el desarrollo de proyectos musicales de todas las provincias del país. 

Esta convocatoria se da en el marco del Plan Federal de Cultura, impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación para dar continuidad y profundizar todas las líneas de apoyo desarrolladas durante el contexto de emergencia.

¿A quiénes está dirigida?

Podrán participar las personas músicas  que estén registradas en el Registro Único de Músicos/as/xs Nacionales y Agrupaciones Musicales Nacionales del INAMU hasta antes del 13 de noviembre ( te podes registrar el 12, inclusive).

¿Cómo participar?

-Estar registrado en el Registro Único de Músicos/as/xs Nacionales y Agrupaciones Musicales Nacional del INAMU y ser mayor de 18 años.

-La SOLICITUD deberá presentarse EXCLUSIVAMENTE a través del correspondiente formulario publicado en el Panel de Músico/a Registrado/a del sitio web del INAMU 

- Las PERSONAS MÚSICAS REGISTRADAS podrán presentar solo UNA (1) SOLICITUD por titular del proyecto principal declarado en el Registro Único de Músicos Nacionales y Agrupaciones Musicales Nacionales del INAMU en la presente CONVOCATORIA. 

¿En qué consiste el premio?

El INAMU pondrá a disposición hasta SEISCIENTOS (600) subsidios de PESOS CINCUENTA MIL ($50.000.-) cada uno de ellos, distribuidos proporcionalmente por cada una de las regiones correspondientes al NEA, NOA, NUEVO CUYO, PATAGÓNICA, METROPOLITANA y CENTRO. Dichos subsidios serán personales e intransferibles. 

¿Hasta cuándo se puede participar?

La presentación de las solicitudes podrá hacerse desde el 13 de noviembre de 2020 hasta el 18 de noviembre de 2020 inclusive.

¿Cómo se compone el jurado?

Las solicitudes que se presenten, serán evaluadas por el Consejo Regional de Músicos correspondiente, previsto en el estatuto del INAMU vigente.

Minist

Para más información, ingresá acá.

Por consultas sobre esta convocatoria podes escribir a [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios