Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 25.1º

25.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

2 de mayo de 2023

Fernando Gray inauguró la obra de agua potable del barrio Santa Isabel

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró ayer la ampliación de la red de agua potable que beneficiará a 3.000 vecinas y vecinos que viven en la zona delimitada por las calles Pizzurno, Libertad, Séneca, La Calandria y San Pedrito, en el barrio Santa Isabel (Monte Grande Sur).

“Hoy, 1° de mayo, inauguramos una obra muy importante para la comunidad del barrio Santa Isabel. AySA está haciendo una obra estructural subterránea, que va a permitir que todo nuestro distrito tenga agua potable”, expresó Fernando Gray, quien estuvo acompañado por Oscar Báez, presidente del Club Social y Deportivo Santa Isabel —donde se realizó la inauguración— y por la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi.
 
La red, que se abastecerá de la perforación ubicada en la esquina de Fraga y El Ceibo, incluye el tendido de 9.700 metros de cañerías y se realizó en conjunto con la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) para dar respuesta a un pedido histórico de las vecinas y los vecinos de la zona.
 
Durante la actividad, Fernando Gray descubrió una placa conmemorativa por la apertura de la red y entregó subsidios a todas las entidades de bien público para que puedan realizar las conexiones correspondientes. Asistieron: Club Social y Deportivo Santa Isabel, iglesia Cristiana Casa de Dios, capilla Nuestra Señora de Itatí, Asociación Evangélica Asamblea de Dios, Centro Cristiano de Adoración para la Familia, Ballet Sonkoy, Sociedad de Fomento Santa Isabel, Escuela de Educación Secundaria N° 34, Escuela de Educación Primaria N° 48 y Jardín de Infantes N° 920.

En esta línea, el jefe comunal destacó: “Para finalizar quiero agradecer a trabajadoras vecinales, entidades, organizaciones, vecinas y vecinos que ayudaron a distribuir el agua casa por casa hasta que estuviera terminada la red”.

COMPARTIR:

Comentarios