Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 15:14 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.2º

11.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

8 de abril de 2023

Fernando Espinoza visitó un comedor de Laferrere en este Viernes Santo

Por: Rosa Acosta

La municipalidad de La Matanza sostiene el funcionamiento de comedores con una inversión de más de 700 millones de pesos mensuales destinados a la compra de alimentos y asistencia social.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, visitó el comedor del Centro de Jubilados “Nueva Esperanza”, donde 150 familias de la ciudad de Laferrere y alrededores, especialmente niñas, niños y personas mayores, reciben almuerzo y cena varios días a la semana. Además, se realizan actividades recreativas para el bienestar de las personas que lo visitan a diario.

“Es un placer muy grande estar con las chicas, chicos, abuelas y abuelos que asisten a este comedor en este viernes Santo, compartiendo un almuerzo con ellos”, sostuvo Fernando Espinoza y remarcó: “Nuestra función como Gobierno local es garantizar las condiciones de vida a nuestra gente. Para ello trabajamos junto a los comedores, porque reconocemos y valoramos el rol primordial que tienen quienes aquí trabajan día tras día”.

El Gobierno local realiza la entrega de roscas y huevos de Pascuas a merenderos y comedores para que las infancias y familias puedan disfrutar de la Semana Santa; en ese sentido el jefe comunal expresó: “Hoy es un día de reflexión, una invitación que nos hace Cristo para entrar en nuestros corazones y transformarlos con el poder de su amor. Qué mejor lugar para estar hoy, que con quienes más lo necesitan”.

“Vamos a seguir trabajando juntas y juntos para construir una comunidad más unida, justa y solidaria”, sostuvo Fernando Espinoza y concluyó: “Nos mueve la fe, nos mueve la esperanza, pero sobre todo nos mueve la responsabilidad que tenemos y que sentimos en nuestro corazón para que nuestra gente tenga una mejor vida, la que merece cada una de nuestras vecinas y vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios