Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

29 de marzo de 2023

Hablemos sobre el Trastorno del Espectro Autista

Por: Rosa Acosta

Jornada de inclusión e información para toda la comunidad matancera.

Con motivo del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se conmemora cada 2 de abril, la Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza - que depende de la Secretaría de Desarrollo Social local - realizará una jornada de visibilización abierta a la comunidad en la Plaza del Km 40, ubicada en Gorostiaga 5759 de la localidad de Virrey del Pino.

La actividad se realizará el 4 de abril de 9 a 13 Hs y habrá radio abierta, ballet folclórico, distintas expresiones artísticas y la participación de la Murga Inclusiva Color Esperanza. También contará con la participación de instituciones comunitarias, escuelas especiales y un stand con información de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza, con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Por consultas y/o asesoramiento el vecino o vecina puede comunicarse mediante la página de Facebook de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad (@DiscapacidadLaMatanza), puede enviar un mail a [email protected] y/o por Whatsapp (solo mensajes de texto o audio) al 11-6170-5963, de lunes a viernes de 8 a 14 Hs.

 

COMPARTIR:

Comentarios