Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:59 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.6º

22.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

20 de agosto de 2022

Morón celebra el Día de las Niñeces con una tarde de juegos y teatro

Por: Rosa Acosta

El próximo domingo 21 de agosto, el Municipio de Morón realizará una gran jornada recreativa para disfrutar en familia. Los niños y niñas tendrán una tarde llena de propuestas lúdicas y artísticas en la Plaza Gral. San Martín, de 15 a 18.

El Municipio organizará distintos espectáculos para festejar el Día de las Niñeces en la Plaza Gral. San Martín de Morón. Las actividades serán el próximo domingo 21 de agosto de 15 a 18. Los niños y niñas podrán participar de las actividades lúdicas y recreativas.

La tarde comenzará con Los Libroyasos, un espectáculo lleno de magia, malabares y mucho humor. A las 15:40 se presentará Coco Kaníbal con un show de malabares y equilibrio.

A las 16, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, se presentará Pantayasos, una obra animada por el clown Blanco y el payaso Augusto con clásicas rutinas de humor ingenuo. Para ingresar hay que retirar las entradas desde una hora antes del comienzo de la función.

Para cerrar, a las 16:20 estará Grand Circus y a las 17, Cuento Con Vos, una obra de teatro donde los personajes incentivan a la lectura.

Todas estas actividades culturales se desarrollarán en diferentes espacios dentro de la plaza. Además, los niños y niñas podrán participar de diferentes juegos e interacciones. También habrá un sector de deportes y una pista para aprender sobre educación vial.

COMPARTIR:

Comentarios