Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

10 de agosto de 2022

Fernando Espinoza encabezó la última Jornada de capacitaciones a emprendedores en el CUDI

Por: Rosa Acosta

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó en el Centro Universitario de Innovación (CUDI) de González Catán, la última jornada de capacitación a emprendedores y entregó los certificados correspondientes junto al secretario de Economía Social y Solidaria, Alberto Gandulfo, y al secretario de Desarrollo Social, Nicolás Fusca.

De la capacitación participaron 42 emprendedores de subsistencia y pequeñas unidades productivas locales. Algunos de estos emprendedores recibieron subsidios del Senado de la Provincia de Buenos Aires en el 2021 y otros se fueron vinculando a través de las Secretarías de Economía Social y de Desarrollo Social del distrito.

Cada curso contó con 5 encuentros presenciales de 3 horas basados en Administración Económica y Comercialización, llegando a un total de 10 clases en las que se abordaron: costos, valor agregado, administración y medios de comercialización entre otros. Los encuentros fueron dictados por los docentes de la Cooperativa de Trabajo Factorial, una cooperativa multidisciplinaria de servicios profesionales.

Para más información sobre futuros cursos:  
@municipiodelamatanza 
@desarrollosocialmatanza 
Teléfono: (11) 6077-7550

COMPARTIR:

Comentarios