Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:08 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

8 de julio de 2022

Fernando Gray recorrió el avance de obra de la plaza Aráoz Alfaro

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó la obra de remodelación de la plaza Aráoz Alfaro (frente a la estación ferroviaria, Monte Grande). Estos trabajos forman parte de la puesta en valor de distintos espacios públicos del distrito.

“Estamos trabajando en los últimos detalles para inaugurar este tramo de obras que estamos llevando adelante con fondos municipales y con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), y las trabajadoras y los trabajadores de la cooperativa SerCuPo”, explicó Fernando Gray luego de la recorrida en la que estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristián Carnicer.
 
La obra se proyectó junto con las vecinas y los vecinos bajo el objetivo de resguardar la identidad de la zona. Si bien los tiempos de trabajo se vieron demorados debido al cese de actividades que hubo durante la pandemia de COVID-19, la remodelación está próxima a inaugurarse.
 
Las tareas incluyeron la construcción de caminos internos y veredas, la colocación de luminarias LED, la renovación de la calesita y del mobiliario, el diseño de cartelería indicativa y la forestación del predio con incorporación de diversas especies vegetales. Además, se construyeron refugios y dársenas para colectivos.

COMPARTIR:

Comentarios