Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 00:28 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17º

17°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

27 de junio de 2022

Fernando Gray visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de Luis Guillón

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de Luis Guillón, donde compartió un almuerzo junto con la Comisión Directiva e integrantes de la institución.

“Una gran alegría reencontrarme con esta querida comunidad que diariamente abre sus puertas para recibir a las adultas y a los adultos mayores de la localidad. Es una institución con un gran compromiso que, durante la emergencia sanitaria, colaboró enormemente brindando sus instalaciones”, destacó Fernando Gray acompañado por la presidenta del centro, Irene Lassalle, y la vicepresidenta, Marcela Mesanza. También estuvieron presentes la jefa de PAMI de Esteban Echeverría, Giselle Mazael, y la directora de Entidades Intermedias, Tamara Crosta.

La jornada se desarrolló en el establecimiento ubicado en Subteniente Fox 71. Allí, el intendente entregó un subsidio destinado a la compra de materiales de construcción y otros elementos necesarios para que la institución pueda realizar reformas edilicias y ampliar sus instalaciones. Luego, las y los participantes disfrutaron de un baile folklórico a cargo de los ballets Waynakay Tusuy y Huarmi Sumaj. 

El Centro de Jubilados y Pensionados de Luis Guillón lleva 39 años en Esteban Echeverría y, durante la emergencia sanitaria de COVID-19, funcionó como uno de los principales vacunatorios. Además, diariamente, allí se realizan diversas actividades: almuerzos y reuniones, juegos de bochas y de cartas, clases de yoga, folklore, tango, tejido y pintura, y la organización de viajes de corta y larga distancia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!