Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:19 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

BUENOS AIRES

22 de octubre de 2020

Convenio en Justicia y AFIP para desarrollar un nuevo sistema de declaraciones juradas patrimoniales

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó Del Pont, suscribieron hoy un convenio de asistencia y cooperación.

 

Para desarrollar, mejorar y fortalecer el sistema informático de las Declaraciones Juradas Patrimoniales que en la actualidad se presentan a través de la Oficina de Transparencia Institucional.

El ministro Alak sostuvo que "el sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales será más accesible, seguro y ágil para los más de 25.000 funcionarios, así como también permitirá que los municipios, que se adhieran, lo puedan realizar a través de la afip mediante el sistema OSIRIS". 

Este convenio contribuirá también a la universalización del sistema, al tiempo que permitirá a la población bonaerense acceder a la información y así lograr una gestión con mayor transparencia institucional.

Participó de la firma del convenio Ana Laura Ramos, titular de la Oficina de Transparencia Institucional, quien tiene a su cargo la gestión, custodia, control y difusión del Sistema de las Declaraciones Juradas Patrimoniales de los funcionarios de la Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios