Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:43 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.1º

11.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

27 de febrero de 2022

Continúan las entregas de netbooks para estudiantes de secundaria de Morón

Por: Rosa Acosta

El Estado local entregó más de 300 computadoras para estudiantes de diferentes Escuelas de Educación Secundaria del distrito en el marco del programa Conectar Igualdad.

Desde la semana pasada, el Municipio entrega nuevas computadoras a estudiantes de diferentes establecimientos educativos. De esta manera, se facilitan herramientas para el desarrollo educativo de los jóvenes en el retorno a la presencialidad plena a las aulas.

El intendente Lucas Ghi asistió a cinco instituciones para entregar nuevas netbooks a jóvenes de segundo año de secundaria. El alcalde recorrió la Escuela de Educación Secundaria Nº14 ubicada en el barrio San Juan. Allí se otorgaron 121 computadoras a estudiantes y se destinaron 6 unidades para personal educativo.

La segunda entrega tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaria Nº36 de Castelar. Los beneficiarios del programa fueron 67 jóvenes. Luego asistió a la Escuela de Educación Secundaria Nº41 de El Palomar donde se entregaron 26 netbooks nuevas.

Por último, el Intendente entregó el viernes computadoras en la Escuela de Educación Secundaria Nº53, de El Palomar, donde se destinaron 84 unidades portátiles. La jornada finalizó con una visita a la Escuela Secundaria Nº57 de la misma localidad, donde se entregaron 31 computadoras nuevas.

Acompañaron durante la jornada el jefe de Asesores, Hernán Sabbatella; la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira; la secretaria de Desarrollo Social, Roxana Pierpaoli; la presidenta del Consejo Escolar, Ana María Domínguez; y las autoridades de las UGC 5, 6 y 3, Mariano Manoni, Rogelia Franco y Sol Steimberg.

COMPARTIR:

Comentarios