Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:27 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.2º

19.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

29 de julio de 2021

Taller de Inserción Laboral organizado por la Subsecretaria de Trabajo de La Matanza

Por: Rosa Acosta

La Subsecretaría de Trabajo de la Municipalidad de La Matanza, realizará hoy jueves, 29 de julio a las 16 horas, un Taller de Inserción Laboral gratuito y por Zoom, destinado a todas aquellas personas que deseen capacitarte mejor en el armado de Curriculum, aprender a desempeñarse en entrevistas laborales, lo que faciñitará conseguir empleo o un mejor trabajo.

Durante el Taller, que tendrá una duración estimada de 2 horas y al que se asiste por única vez, se explicará cómo es el ciclo de contratación y se darán consejos sobre el armado del CV, las entrevistas laborales, el uso de los portales de empleo, y tips que brindaron integrantes de recursos humanos de grandes empresas del distrito. 

El taller, que cuenta con una certificación de asistencia, será completamente virtual a través de la plataforma ZOOM y el enlace a dicho taller será brindado sólo a los anotadops. La inscripción se realiza a través de un formulario de google que se encuentra en él Instagram de la Subsecretaría de Trabajo de La Matanza y en caso de tener una consulta pueden comunicarse telefónicamente al 4482-0250// 11-2284-0583.

COMPARTIR:

Comentarios