Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:43 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

26 de septiembre de 2020

Se llevó a cabo un encuentro entre el MTEySS y AAICCI sobre programas para la promoción del empleo

Se realizó una reunión, en el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para dar a conocer a las empresas los programas para la promoción del empleo.

 

En el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, se llevó a cabo un encuentro para la difusión, a las empresas participantes, de los programas para la promoción del empleo y las inversiones post pandemia.

Del encuentro participaron, Leonardo Di Pietro, Secretario de Empleo del MTEySS, Juan Usandivaras, Presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y más de 90 empresas.

La capacitación a cargo de Florencia Cangialosis, hizo hincapié en los Programas de Inserción Laboral (PIL) y las acciones de entrenamiento para el trabajo impulsados por la Secretaría de Empleo del MTEySS que brindan incentivos a las empresas para promover la incorporación de trabajadores en empleos de calidad.

Por último, cabe destacar que el convenio firmado durante el encuentro, prevé la participación y colaboración entre ambas instituciones y tiene como objetivo realizar acciones conjuntas de fomento del empleo y vinculación de empresas argentinas con extranjeras.

COMPARTIR:

Comentarios