Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:41 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

23 de septiembre de 2020

La savia en Cervantes Online y Compartir Cultura

A partir de este jueves vas a poder disfrutar de la obra escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre.

 

Cervantes Online es una iniciativa que comenzó el 22 de marzo pasado, en respuesta a la pandemia que nos obliga a estar en casa. Es una propuesta para que todos podamos acceder a la cultura desde nuestros hogares. Además, en el canal de Youtube de Cervantes Online podrás acceder al material de las obras subidas anteriormente a la web, las entrevistas y el detrás de escena.

  Savia es el nombre del líquido que circula por los vasos conductores y transporta el alimento de las plantas, pero también la palabra que se utiliza para nombrar el elemento que da vida a las cosas. En esta, la cuarta creación del autor sanjuanino Ignacio Sánchez Mestre luego de Demo (2012), Lunes abierto (2014) y Despierto (2016), asistimos a una mirada divertida y delicada sobre todo aquello que nos da vitalidad. Entre libros y plantas, Elsa, el personaje interpretado por Mirta Busnelli, atraviesa una etapa de sutil renacimiento. Tal vez, como la vida silenciosa del mundo vegetal, haya algo en nosotros que, aún en el ocaso de nuestras vidas, no deja de manifestarse y crecer.  

Elenco: Mirta Busnelli, Agustín García Moreno y Constanza Herrera.

Iluminación: David Seldes

Vestuario: Lara Sol Gaudini

Escenografía: Laura Copertino.

Esta obra se presentó en la sala Luisa Vehil del Teatro Nacional Cervantes en las temporadas 2017 y 2018. 

Dónde y cuándo verla

A partir de este jueves 24 a las 20 h y hasta el domingo 27 inclusive estará disponible en Cervantes Online y en Compartir Cultura.

COMPARTIR:

Comentarios